Acerca de Dinoro

Logo Dinoro sobre fondo

Dinoro Metales Preciosos, S.L. es una empresa de venta directa de metales preciosos, en formatos aptos para la inversión: en lingotes y monedas de oro y plata pura.

Fundada en 2012 por un grupo de inversores españoles, nace con la vocación de ser una empresa líder en la comercialización de oro y plata de inversión en España. 

Dirigida por el empresario Iñigo Arriaga Rebollar, la base de operaciones está en Bilbao, desde donde trabajamos para toda la España peninsular.

Nuestro objetivo es asistir a inversores particulares en la protección de su patrimonio, mediante el posicionamiento de parte de su cartera de inversiones en oro y plata de inversión.

También trabajamos con gestores de patrimonio y asesores de inversiones, para asistirles en la protección de la cartera de sus clientes.

Le ayudaremos a establecer qué parte de su cartera de inversiones, o de la de sus clientes, es razonable posicionar en metales preciosos, y cual es la mejor combinación de productos dependiendo de sus objetivos y circunstancias específicas. Más información.

 

Dinoro Bilbao

En Dinoro Bilbao puede informarse, ver nuestro catálogo de productos, realizar transacciones y recoger pedidos online.

Solicite cita previa para visitarnos en C/ Gran Vía, 17 - 6º Of. 604º. 

 

Nuestros productos

Todos los lingotes de oro y plata comercializados a través de la tienda internet de Dinoro y Dinoro Bilbao, son de fabricantes reconocidos como "Good Delivery" por LBMA (London Bullion Market Association), o de prestigiosas casas de moneda mundiales, en el caso de las monedas de oro y plata.

Disponemos de los productos de mayor volumen de ventas en existencias. Estos aparecen marcados con envío en un día.

La oferta de productos de nuestro catálogo cubre las denominaciones y formatos más reconocidos y de mayor liquidez para inversión. También podemos ofrecerle casi cualquier producto de oro y plata de inversión fuera de nuestro catálogo básico. 

 

Servicios

Ofrecemos la posibilidad de custodiar su oro y plata de inversión de forma totalmente segura, tanto en lo que respecta a la seguridad de las instalaciones físicas como en el compromiso contractual que adopta Dinoro de no usar, manipular, ni colatelarizar su inversión. Más información.

Realizamos envíos asegurados a toda España en colaboración con Seur, y empresas de seguridad especializadas en el transporte de metales preciosos.

 

Información de contacto

C/ Gran Vía, 17 - 6º Of. 604, 48001 Bilbao, España

http://www.orodeinversion.com

Atención al cliente:  Contactar  -  Tel: 94 424 76 60  -  info@orodeinversion.com

Horarios de verano de atención al público (días laborables):

Atención telefónica: 09:00 - 18:00

Citas en Dinoro Bilbao: 09:00 - 14:00

Director: Iñigo Arriaga Rebollar

Razón social: Dinoro Metales Preciosos, S.L. (CIF: B95675294)

Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 5266, Folio 191, Hoja BI59839


Su pedido

Comprar Oro y Plata

Recogida en Dinoro Bilbao Gratuito
Total 0,00 €

Estos precios no incluyen IVA

Dinoro en Euskadi Directo

Dinoro Euskadi Directo

Entrevista sobre la compra de Lingotes de Oro en Euskadi Directo (EiTB) a Iñigo Arriaga, Director de Dinoro.

Casas de Moneda

Fabricantes de Lingotes

Colaboradores