Los lingotes de 10 gr. Multidisc permiten que el inversor pueda disponer de 10 lingotes de 1 gr., en un formato muy operativo.
El Multidisc se fabrica con una pureza mínima garantizada 999.9 por las prestigiosa casas alemana Heraeus o suiza Argor-Heraeus, reconocidas como "Good Delivery" por LBMA (London Bullion Market Association).
En conjunto, el producto representa un interesante compromiso de precio dada la flexibilidad de desinversión y/o micropagos que permite. Su desviación de precio respecto al valor intrínseco de un lingote de 10 gr. no es muy grande, y es una opción mucho más asequible que 10 lingotes de oro de 1 gr.
Cada Multidisc de 10 gr., se entrega en un embalaje plástico transparente dosificador con certificado de origen integrado e instrucciones de separación.
Disponibilidad y entrega
Si disponemos de existencias de este producto, este aparecerá marcado con un icono de un cronómetro con el texto "24h". En este caso, el envío se producirá el mismo día en el que podamos verificar la recepción de los fondos, con entrega al siguiente día laborable, en cualquier destino de España peninsular.
Si disponemos del producto, la recogida por parte del cliente, puede ser inmediata en nuestras oficinas en Bilbao.
En caso de que no aparezca el icono del cronómetro, no disponemos de existencias y el envío o entrega se producirá en 8-10 días laborables como máximo.
Por motivos comerciales, no detallamos el número de unidades disponibles. No dude en contactarnos, para verificar la disponibilidad de una cantidad determinada de este o varios productos.
A continuación se muestran las especificaciones técnicas del producto y algunos productos alternativos y complementarios.
Entrega en 1 día
Entrega en 1 día
Entrega en 1 día