Aviso Legal

El sitio web www.orodeinversion.com (en adelante, el “sitio web”) y sus contenidos tienen como objetivo principal la venta y compra de oro y plata de inversión . El autor de los contenidos y propietario del sitio web es DINORO METALES PRECIOSOS, S.L. (en lo sucesivo el “propietario”) o las personas por él invitadas.

El presente AVISO LEGAL tiene por objeto regular el acceso, navegación y, en general, la relación entre el sitio web y los usuarios del mismo (en adelante, los “usuarios”). En este Aviso Legal se contienen las Condiciones de Uso del sitio web que el propietario pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso y utilización de los servicios que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso, se establezcan. Le rogamos, por tanto, lea detenidamente este documento.

 

I. EXENCIÓN DE REPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS

El propietario del sitio web presta sus servicios y contenidos de forma continuada, empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. Los contenidos de este sitio web no constituyen, ni sustituyen, un asesoramiento profesional, por lo que el titular del sitio web se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

El propietario del sitio web podrá realizar modificaciones en la información contenida en el sitio web y en los servicios que se prestan a través de él, sin que ello dé derecho a reclamación o indemnización alguna por parte del usuario.

Los textos sobre los contenidos objeto del sitio web que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa y/o comercial. El propietario intentará velar por la actualidad, exactitud y veracidad de los mismos, si bien advierte que pueden no ser los contenidos oficiales y declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes, omisiones o incorrecciones de los mismos. El propietario no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el propietario, basada en la utilización por el usuario del sitio web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados al propietario con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Asimismo, en este sitio aparecen enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que el propietario no tiene control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte del propietario, ni la veracidad o licitud del contenido o información a que se puede acceder, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre el propietario y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

El propietario del sitio web no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la no disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio web. Asimismo, el titular del sitio web no se hace responsable de los fallos o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros almacenados en el mismo, como consecuencia de virus o cualquier otra aplicación informática maligna que pudiera estar alojada en el sitio web. De igual manera se informa al usuario de que este sitio web contiene multitud de sistemas instalados cuya seguridad o fiabilidad no puede ser probada con anterioridad a su puesta en funcionamiento; no obstante, éstos sólo se adquieren de fuentes o catálogos oficiales por lo que dicha fiabilidad se presume, no se garantiza.

El propietario del sitio web no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan con ellos.

El propietario del sitio web no se hace responsable de los contenidos, expresiones u opiniones vertidas y publicadas por los usuarios del sitio web, siendo estos últimos sus únicos responsables a todos los efectos. El propietario se reserva el derecho a realizar cualquier acción u operación de moderación, incluyendo la edición o supresión de mensajes ofensivos, groseros o cualquiera otros que considere inapropiados.

 

II. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB

Los textos, sonidos, animaciones, botones, elementos gráficos que constituyen el sitio web, así como su presentación, montaje y estructura de navegación, son titularidad exclusiva del propietario del sitio web o éste ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen a los que se hace alusión en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Los derechos de propiedad intelectual de los colaboradores del propietario que publiquen sus artículos o trabajos en este sitio web corresponderán a sus autores. El envío de dichas colaboraciones al propietario supondrá una cesión gratuita de sus derechos para la publicación de las mismas a través de nuestros sitios web.

Dichos contenidos, las marcas DINORO y el nombre de dominio www.orodeinversion.com, están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora de los nombres de dominio, y se encuentran, en su caso, debidamente registrados.

Sin perjuicio de los usos permitidos de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso o en los supuestos establecidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril), los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de esta web corresponde exclusivamente al propietario.

Todo enlace de terceros a este sitio web debe hacerse conforme a la buena fe y respetando los derechos del titular. Queda expresamente prohibido el "framing" (es decir, no podrá en todo o en parte quedar enmarcado el contenido de la web de DINORO en la del creador del enlace y, por tanto, aparecer superpuesta o inserta a otros contenidos de la web del creador del enlace) y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sitio web a favor de terceros, si no está autorizado. Con ello, se pretende que en todo momento el usuario sea consciente de la pertenencia a DINORO de los contenidos del sitio web.

Asimismo, queda prohibida la extracción dinámica de los precios o disponibilidad de los productos de DINORO mostrados en www.orodeinversion.com para su inclusión en sitios web de terceros.

Se autoriza a los usuarios de este sitio web la visualización, reproducción, impresión y descarga parcial del contenido de la web exclusivamente si concurren las siguientes condiciones.

1. Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre del propietario, sus proveedores, o los productos o servicios de éstos.

2. Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Se prohíbe expresamente toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.

3. Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial del propietario. En ningún caso se permitirá la modificación, total o parcial, de dichos contenidos, ni su descompilación o la alteración de su integridad. En todo caso, deberá incluirse, refiriéndose al propietario, la mención “copyright”, o su signo equivalente (©), en cualquier divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos de esta web.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en el sitio web con finalidades contrarias a la ley, moral u orden público.

 

III. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

El propietario se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.

 

IV. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

El presente AVISO LEGAL así como el resto de los contenidos del sitio web se rigen por las leyes españolas, quedando sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Bilbao cualquier disputa, reclamación o controversia sobre los mismos.

Para cualquier duda relacionada con el presente AVISO LEGAL, el usuario podrá ponerse en contacto con el propietario del sitio web mediante comunicación a la dirección de correo electrónico info@orodeinversion.com.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/orodeinversion.com/httpdocs/modules/blocknewsletter/blocknewsletter.php on line 248

Su pedido

Comprar Oro y Plata

Recogida en Dinoro Bilbao Gratuito
Total 0,00 €

Estos precios no incluyen IVA

Dinoro en Euskadi Directo

Dinoro Euskadi Directo

Entrevista sobre la compra de Lingotes de Oro en Euskadi Directo (EiTB) a Iñigo Arriaga, Director de Dinoro.

Casas de Moneda

Fabricantes de Lingotes

Colaboradores