Recompra de lingotes y monedas de oro y plata

Dinoro puede comprar sus lingotes y monedas de oro y plata de inversión, tanto si usted los adquirió a tráves de Dinoro, como si lo hizo a tráves de terceras partes. 

 

Precio de recompra ofertado

El precio de compra que ofrece Dinoro, para los productos en catálogo, aparece listado en el resumen e información detallada de cada producto. Este precio fluctua de acuerdo a la valoración de ambos metales en los mercados financieros. En el índice de la tienda puede ver todos los productos disponibles y su precio de recompra instantáneo.

 

Recompra de productos adquiridos a Dinoro

En el caso de productos comprados a Dinoro, verificaremos la integridad y correcto estado del producto antes de formalizar el contrato de recompra. Si el producto está adecuadamente conservado, se mantendrá el precio de recompra listado en la página de producto.

 

Recompra de productos adquiridos a terceras partes

En el caso de oro y plata de inversión adquirido a terceras partes, procederemos a hacerle una oferta por el producto tras su verificación por nuestra parte.

En el caso de que el producto a recomprar sean lingotes de oro o lingotes de plata sólo estamos interesados en lingotes de oro y plata de fabricantes reconocidos como "Good Delivery" por LBMA (London Bullion Market Association). 

En cuanto a monedas de oro y monedas de plata, estamos sobre todo interesados en comprar a particulares monedas de las siguientes casas de moneda: Canadian Mint canadiense, Perth Mint australiana, Münze Österreich austriaca, Rand Refinery sudafricana, US Mint de Estados Unidos y Royal Mint de Reino Unido. 

Mantendremos el precio de recompra del producto equivalente en nuestro catálogo si:

- El fabricante esta reconocido como "Good Delivery" por LBMA, y el producto está en buen estado.

- La moneda ha sido producida por una de las casas de moneda que listamos en los parrafos anteriores, y está en buen estado.

Contacte con nosotros en caso de que su moneda sea de otra casa de moneda reconocida que no listamos.

 

información sobre pagos

En cumplimiento de la normativa sobre prevención de blanqueo de capitales:

- Dinoro sólo podrá realizar transferencias a una cuenta de la que sea titular el propietario legal de los productos, identificado mediante copia de DNI y firma en la documentación suministrada a Dinoro.

- En Dinoro Bilbao podemos realizar pagos en métalico por un importe máximo de €2500, debiendo satisfacer el resto o totalidad del importe de recompra mediante transferencia bancaria.


Más información

Contacte con nosotros por e-mail, teléfono, o a través de nuestra página web, sin ningún compromiso para estudiar y organizar la transacción. Tenga la amabilidad de listar los productos y el número de unidades que desea vender.

 


Su pedido

Comprar Oro y Plata

Recogida en Dinoro Bilbao Gratuito
Total 0,00 €

Estos precios no incluyen IVA

Dinoro en Euskadi Directo

Dinoro Euskadi Directo

Entrevista sobre la compra de Lingotes de Oro en Euskadi Directo (EiTB) a Iñigo Arriaga, Director de Dinoro.

Casas de Moneda

Fabricantes de Lingotes

Colaboradores